En OrdénamelO realizamos cualquier tipo de trabajo, organizando casas, apartamentos, segundas residencias, barcos, caravanas, oficinas, trasteros, etc.; pero somos conscientes de que hay determinadas situaciones en las que la ayuda se hace más necesaria. Por ejemplo:

CAMBIOS DE TEMPORADA

Nuestros clientes comentan que llega el verano y siguen calzando botas por no haber tenido tiempo de encontrar los zapatos de verano en el trastero, eso es una fuente de angustia enorme que se va incrementando a medida que pasan los días. Los cambios de temporada deben aprovecharse para eliminar lo que ya no nos ponemos, dejando espacio para las nuevas adquisiciones. Nos ocupamos de comprar cajas o cualquier contenedor que necesites, para optimizar tus armarios y que encuentres todo a tiempo.

BLOQUEOS Y ACUMULACIONES

Hay veces en que recibimos enseres de nuestros familiares, necesitamos organizar los miles de fotos que conservamos, los niños se hacen mayores… y todo eso coincide con un nuevo trabajo o un divorcio ¡el resultado es devastador! Nos sentimos incapaces de encontrar el hilo de semejante ovillo, así que lo mejor es pedir ayuda, algo que sólo tú decides. Pero es lo único, el resto déjaselo a OrdénamelO, lo sabemos hacer muy bien. Encuentra las perlas entre tus pertenencias.

En casos extremos de acumulación donde puede estar en riesgo tanto la persona que habita en la casa como su comunidad, contamos con un protocolo de actuación específico en el que intervienen diferentes profesionales.

 

 

CAMBIOS VITALES

El nacimiento de un hijo, la muerte de un familiar, la emancipación o el ascenso en el trabajo interrumpe ciertas rutinas y restringe el tiempo (y el espacio mental) dedicado a la casa. Como experta en orden, te propongo un plan para retomar rutinas saludables de organización, para recuperar la sencillez y tranquilidad de tu hogar.

La vida es cambio, hay que asumirlo y seguir avanzando libre de cargas.

MUDANZAS

Te organizamos el empaquetado de tus enseres para la mudanza, categorizando y etiquetando las cajas para su posterior apertura y colocación. Supervisamos el traslado y colocamos cada objeto en el lugar preciso del nuevo hogar. También podemos ayudarte solo en alguna de esas fases, si lo prefieres. En caso de que necesites un servicio completo, contamos con profesionales de las mudanzas ¡no tendrás que acordarte más que de coger el bolso!

EMPRESAS

Malos hábitos de organización, antiguas rutinas inservibles para las nuevas tecnologías, empleados tóxicos que interrumpen el flujo organizativo… OrdénamelO se ocupa de resolver estos problemas y devolver el orden en pequeñas empresas y oficinas, despachos, archivos, tiendas, almacenes, locales y naves seleccionando, clasificando y etiquetando la documentación relevante, eliminando los objetos sin uso específico.

 

 

COLECCIONES

Organizamos colecciones de cualquier cosa, etiquetamos y categorizamos según convenga para que puedas disfrutar de ella ¡así podrás seguir coleccionando! Realizamos estos trabajos tanto para particulares como para empresas o fundaciones.

REGALA ORDEN

¿Quién no conoce a alguien que se queja de poco espacio en casa? Todos escuchamos a amigos lamentándose de haber comprado algo que luego no encuentra, o sufriendo la angustia de no tener espacio suficiente para sus cosas… Comienza por organizarle una alacena o un baño y estaréis un paso más cerca de la felicidad. Imagina el beneficio de regalar orden a aquel que lo necesite. Además de ser un regalo original y único ¡te lo agradecerá toda la vida! 

TARIFA

Personalizo cuidadosamente cada presupuesto, realizando una consultoría previa en la que determino los tiempos y el modo de proceder. Uno de los elementos importantes a la hora de calcular el precio es el espacio y volumen del espacio a organizar, si es necesario desplazamiento, materiales, etc.

Me gustaría ayudar a todo aquel que me lo pidiera, así que no dudes en solicitar presupuesto, seguro que podemos llegar a un acuerdo.